• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

La secretaria social del Meta pone en marcha la iniciativa "El Meta, tierra de colores"

Con el propósito de embellecer y promover el turismo en Villavicencio, la Secretaría Social del Meta ejecutará desde hoy la estrategia ‘El Meta, tierra de colores’ en el sector Caño Gramalote.

Esta iniciativa consiste en pintar la fachada de más de 300 casas, con la voluntad y disposición del equipo de trabajo de la Gerencia para las Juventudes, la vinculación de las beneficiarias del programa Mujeres empoderadas, Ejército, Policía, líderes comunales y el apoyo del sector privado.

En las jornadas de trabajo que se extenderán las próximas dos semanas se tiene previsto realizar en un primer bloque labores de limpieza, ornato y embellecimiento, y luego finalizar con actividades de pintura y grafiti.

“Con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, los jóvenes y líderes de los barrios, queremos seguirle cambiando la cara a este importante sector de la ciudad y de nuestro departamento. Los invitamos a que se vinculen de manera activa, ya sea con logística o mano de obra, a seguir trasformando su cara y su imagen. Desde ya y por las próximas semanas vamos a trabajar sin parar para que después vengan a recorrerlo y disfrutarlo”, puntualizó Albeiro Serna, secretario Social del Meta.

Dentro de la iniciativa, se dispone realizar grafiti por la zona principal del sector, que estará distribuido bajo las temáticas de piedemonte llanero, fauna silvestre y grafiti urbano. 

Compartir esta publicación