• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
Marcela Amaya y el director de Idermeta felicitaron a los deportistas de Juegos Nacionales y Paranacionales 2019.
Meta

Marcela Amaya y el director de Idermeta felicitaron a los deportistas de Juegos Nacionales y Paranacionales

En un emotivo acto realizado este lunes en el edificio de la administración departamental, la gobernadora Marcela Amaya y Héctor Hugo López, director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), se reunieron con parte de la delegación de atletas que compitieron en los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019.

La mandataria llanera felicitó al grupo de hombres y mujeres que subieron al podio de las justas, y agradeció toda su dedicación y compromiso por lograr una histórica participación reflejada en el medallero de ambas citas. Mientras que en los Juegos Nacionales el Meta ocupó la decimosegunda posición, con cuatro oros, 10 platas y 19 bronces, alcanzando su mejor figuración de todos los tiempos, en los Juegos Paranacionales fue séptimo el lugar, después de conseguir 11 oros, 22 platas y 16 bronces.  

“Emocionada de poder encontrarme nuevamente con nuestros deportistas y agradecerles personalmente esa maravillosa representación que hicieron. Estamos muy orgullosos de cada uno de ellos. Desde este Gobierno los apoyamos y animamos a seguir trabajando, porque hemos dejado un verdadero semillero que sin duda le permitirá al departamento en los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales subir en la tabla”, expresó Amaya.

Como parte de la actividad, el atleta Carlos Andrés Sanmartín, doble medallista de oro en Bolívar 2019, recibió una vivienda de manos del Gobierno de las Oportunidades.

Compartir esta publicación