• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Más de 11 mil personas en Villavicencio han recibido ayudas humanitarias de la gobernación del Meta.
Meta

Más de 11 mil personas en Villavicencio han recibido ayudas humanitarias de la gobernación del Meta

En Villavicencio la Gobernación del Meta continúa su trabajo de entrega de ayudas humanitarias a la población adulto mayor y en condición de vulnerabilidad, como parte de las medidas tomadas por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, para enfrentar el COVID-19.

A la fecha, el Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ ha brindado un total de 11.651 kits de mercados para la capital metense.

“Ha sido una petición de nuestro gobernador llegar a los diferentes rincones del departamento, y Villavicencio, su capital, ha sido una de las principales ciudades donde hemos actuado. Hemos visitado ocho comunas y siete corregimientos”, indicó Jhorman Saldaña, secretario Social del Meta.

Cada mercado está compuesto por productos de calidad como azúcar, café, chocolate, aceite, frijol, atún, leche en polvo, lentejas, harina de maíz, panela, arroz, sal, harina de trigo y pasta.

“En total son 37 unidades en cada uno de los kits que ayudarán a mitigar el impacto de esta emergencia que estamos viviendo”, señaló Saldaña.

La Secretaría Social y cada una de las dependencias del Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ continuarán sus entregas en los diferentes rincones de la capital de los llaneros y del Meta.

Compartir esta publicación