• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

Nueve personas, entre ellas una adolescente de 16 años, fueron aprehendidos por diversos delitos.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Villavicencio, capturo en la calle64 del barrio ciudad Porfía, a un hombre de 23 años de edad, quien aprovechando el descuido de una mujer, le hurtó un celular avaluado en $2.400.000 de pesos.

El elemento recuperado por la Policía y el sujeto capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin y la Unidad de Fiscalías Especializadas lograron la captura por orden judicial en el municipio de Acacias Meta, a un hombre de 29 años de edad, el cual es solicitado por el despacho de la Fiscalía 04 Especializada de esta ciudad, por el delito de concierto para delinquir, quien fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

Sobre la calle 25 sur del barrio Villa del Rio, fue capturado un sujeto de 24 años de edad, quien durante un procedimiento policía de rutina, agredió físicamente a los uniformados, así mismo le causó daños a los cascos de motocicleta propiedad de la Policía Nacional, daños avaluados en $150.000 pesos, por tal motivo fue dejado a disposición de autoridad competente.

Sobre la carrera 56 con calle 9 del barrio las Américas, uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio, aprehendieron a una adolescente de 16 años de edad, luego de que al practicarle un registro a bolso, se halló 31 cigarrillos de marihuana avaluados en $31.000 pesos, los estupefacientes incautados y joven aprehendida fueron dejados a disposición de autoridad competente.

Gracias a la información ciudadana, la Policía Metropolitana de Villavicencio, capturó en la calle 38  del barrio Villa Julia, a un hombre de 24 años de edad, quien portaba en la pretina del pantalón 01 bolsa plástica con 155 gramos de marihuana avaluados en $ 200.000 mil pesos.

Así mismo, en la carrera 31 del barrio Porvenir, fue capturado un joven de 19 años de edad, a quien se la halló en su poder 80 gramos de marihuana avaluado en $150.000 mil pesos.

Las personas capturadas y los estupefacientes fueron dejados a disposición del fiscal de turno.

En un caso de intolerancia registrado sobre la carrera 44 del barrio Poso 20, fue capturada una mujer de 45 años de edad, por el delito de lesiones personales, ya que agredió físicamente a un hombre de 50 años de edad, ocasionándole hematomas en la cara.

Así mismo, sobre la manzana D del barrio Nuevo Horizonte del municipio de Acacias, fue capturado un sujeto de 48 años de edad, ya que agredió física y verbalmente a una mujer de 50 años, quien presenta una herida en la región ciliar superior derecho (ceja derecha).

En el kilómetro 7 dela vía que de Villavicencio conduce al municipio de Barranca de Upía, fue capturado en flagrancia un hombre de 38 años de edad, por fraude a resolución administrativa y/o judicial, por embriaguez. El hombre fue capturado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte momentos en que conducía un motocicleta, y fue dejado a disposición Fiscalía de turno.

 

Compartir esta publicación