• Colombia
  • Última actualización 2026-06-21 22:47:58
Socializarán proyecto de vías que tiene una longitud de 325 km y un costo estimado de 1,26 billones de pesos en el Meta
Meta

Odinsa socializará este miércoles el proyecto Malla Vial del Meta

El gobernador Alan Jara, anunció para este miércoles su participación en la socialización de la Malla Vial del Meta, en la que dará a conocer los alcances y la importancia que para Villavicencio y el Departamento tiene este macroproyecto de vías que tiene una longitud de 325 km y un costo estimado de 1,26 billones de pesos”.

Como se recuerda la viabilidad de este proyecto se da luego de la gestión del mandatario seccional ante el Gobierno Nacional, lo que permite garantizar la construcción de las obras en  las que el Gobierno del Meta, hace un aporte cercano a los 280.000 millones de pesos, que serán invertidos en las dobles calzadas Fundadores – Porfia  vía Acacias  y Septima Brigada – Ocoa  por  la vía a Puerto López.

Está Alianza Publica Privada APP,  presentada  por el Grupo Odinsa S.A. cuenta con el apoyo del Gobierno Departamental,  para llevar a cabo el ambicioso proyecto.

El acto de socialización tendrá lugar en el Teatro la Vorágine, a partir de las 8:00  de la mañana.

Compartir esta publicación