La dirección del Instituto de Desarrollo del Meta - IDM - espera en los próximos días adjudicar la pavimentación de la vía Puerto Gaitán – Puente Arimena, luego de cumplirse ayer martes el cierre de la licitación del proyecto que contará con inversión de 35.000 millones de pesos.
Gustavo Rojas Novoa, director del IDM explicó que la obra comprende la pavimentación de 7 kilómetros de la vía nacional o ruta 40, que conduce desde Puerto Gaitán hacia Puente Arimena, con alcance hasta el cruce de Rubiales.
Recordó que la gestión del gobernador Alan Jara el año pasado, permitió la firma de un convenio con el INVIAS en el que se acordó que el Departamento a través del IDM, fuera el ejecutor de esta obra.
El Instituto esperará las propuestas de las empresas constructoras para su respectiva evaluación y poder conocer en el menor tiempo posible el ganador del proyecto para su ejecución, dijo el ingeniero Gustavo Novoa.