• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
Setenta y nueve Paquetes nutricionales fueron entregados a las personas que pertenecen al programa de Discapacidad del municipio de Sabanalarga.
Casanare

Población en condición de discapacidad de Sabanalarga, Casanare, recibieron paquetes nutricionales.

Setenta y nueve Paquetes nutricionales fueron entregados a las personas que pertenecen al programa de Discapacidad del municipio de Sabanalarga, por parte de la Oficina de Acción Social Departamental y con el acompañamiento de la administración municipal Por el Camino Correcto. Esta es la séptima de ocho entregas que se tienen programadas dentro del contrato que viene siendo ejecutado desde el anterior Gobierno Departamental.

Once minutas distintas fueron entregadas para las personas en condición de discapacidad quienes además de recibir el paquete nutricional, fueron valorados nutricionalmente con la toma de peso y talla. Durante la actividad la Primera Dama de Sabanalarga María Isabel Velandía junto con la Secretaria de Desarrollo Social Magda Jiménez, aprovecharon la ocasión para dialogar con cada una de estas personas y presentar oficialmente a la Profesional Nasly Vaca quien estará a cargo del programa de Discapacidad en el municipio.

La próxima entrega de paquetes nutricionales para este tipo de población, la cual será la última dentro de este contrato, se tiene prevista según programación dentro de los primeros 15 días del mes de marzo. 

Compartir esta publicación