• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Policía incauta más de quince mil galones de gasolina en carreteras del departamento del meta.
Meta

Policía incauta más de quince mil galones de gasolina en el Meta

Los 15.032 galones de combustibles de dudosa procedencia eran transportados en dos camiones que fueron inmovilizados por la Policía de carreteras en los municipios de Barranca de Upia y Puerto López en el departamento del Meta.

Informó la Policía Nacional la primera incautación se desarrolló en el kilómetro 50+200 mts de la vía que conduce hacia el municipio de Barranca de Upía, sector La Guala, fueron incautados 9.532 galones de gasolina, transportados en un tracto camión, con la guía vencida para transportar productos derivados del petróleo.

La segunda incautación se dio en el kilómetro 108 de la vía que comunica al municipio de Puerto López con Puerto Gaitán, sector bateas, donde encontraron 5.500 galones de combustible biodiesel, transportados en un camión, sin la guía para transportar productos derivados del petróleo.

Estos líquidos inflamables, avaluados aproximadamente en 140 millones de pesos, fueron dejados a disposición de las inspecciones de Policía en cada municipalidad.

 El coronel, Carlos Alberto Meléndez Caicedo, Comandante Departamento de Policía Meta, indicó que “continuaremos siendo efectivos frente al contrabando para contribuir al crecimiento de nuestro patrimonio nacional”.

Compartir esta publicación