Arauca. Un grupo de trabajadores de casetas ubicadas a las orillas del Malecom en la capital araucana, protestaron ante el anuncio"> Arauca. Un grupo de trabajadores de casetas ubicadas a las orillas del Malecom en la capital araucana, protestaron ante el anuncio"> Arauca. Un grupo de trabajadores de casetas ubicadas a las orillas del Malecom en la capital araucana, protestaron ante el anuncio"> Arauca. Un grupo de trabajadores de casetas ubicadas a las orillas del Malecom en la capital araucana, protestaron ante el anuncio" />
Se dijo que la iniciativa de la Alcaldía es evitar que alguna de las casetas se vea afectada por los cambios constantes del río Arauca y caía a las aguas. "En esto hay que ser prudente y lo mejor es llegar a un acuerdo con la Alcaldía", aseguró el Concejal, Nasser Cruz Mattus.
Por su parte la Concejala, Marta Fierro, quien presentó la iniciativa ante la Corporación para que fueran escuchados los comerciantes estacionarios, afirmó que el trabajo de las familias se debe respetar y que el beneficio de su presencia en la zona se ha visto reflejado en la disminución de la drogadicción y violaciones a jovencitas.
"El gobierno Municipal les dio tres días de plazo para que desalojaran y ayer se estaba cumpliendo el plazo. Esperamos que se logre un acuerdo, para evitar que sean sacados de su lugar de trabajo", sostuvo Fierro.