• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Recolección de residuos sólidos en humedales de Villavicencio
Meta

Recolección de residuos sólidos en humedales de Villavicencio

Gobernación del Meta invita a la ciudadanía a participar en jornada de recolección de residuos en humedales de Villavicencio.

En conmemoración del "Día Mundial de los Humedales", la Gobernación del Meta ha organizado un recorrido y jornada de recolección de residuos sólidos en varios humedales de Villavicencio.

La actividad se llevará a cabo este jueves 2 de febrero en varios puntos de la ciudad a partir de las 8:00 a.m. y es una oportunidad para reconocer la importancia de los ecosistemas estratégicos y construir una cultura ambiental en el departamento.

La Gobernación invita a la comunidad a participar en esta iniciativa y trabajar juntos en proteger y conservar los humedales de Villavicencio.

Puntos de la ciudad donde se realizará la actividad: - Humedal Aguas Claras: Polideportivo del barrio Alborada, Humedal Charco Oasis: Recepción de la U Santo Tomás, Humedal Calatrava: Condominio San Gerardo, Humedal Kirpas Pinilla la Cuerera: Entrada del hotel Kirpas,  Humedal Coroncoro: valla informativa del humedal Coroncoro (Barrio Manantial).

Compartir esta publicación