• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Alejandra Omaña, fue víctima de robo en Villavicencio.
Meta

Recuperan pertenencias de Amaranta Hank en Villavicencio

La reconocida actriz de cine para adultos, Amaranta Hank, fue víctima de un robo a mano armada en la ciudad de Villavicencio, mientras se encontraba participando el lunes 20 de febrero en una manifestación que exigía justicia en el caso de María José Astros, una mujer trans que fue asesinada hace un mes en esa misma ciudad.

Hank, quien se encontraba en Villavicencio por unos pocos horas, relató a través de su cuenta de Twitter el hecho que la sorprendió: "Estuve un par de horas en Villavicencio y fueron suficientes para que con arma de fuego me atracaran".

Sin embargo, la situación no quedó así, ya que el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, informó a través de sus redes sociales que gracias a un operativo nocturno en conjunto con la Policía, las pertenencias de la actriz habían sido recuperadas: "Luego del operativo nocturno realizado junto a la Policía, logramos recuperar las pertenencias de Amaranta Hank. En este momento nos estamos contactando con ella para hacer entrega de los elementos recuperados".

Amaranta Hank, cuyo verdadero nombre es Alejandra Omaña, ha sido reconocida en la industria del porno y es conocida por su defensa de los derechos de las trabajadoras sexuales. Además, es una opinadora activa en redes sociales, donde expresa su apoyo a la gestión del presidente Gustavo Petro y la izquierda colombiana.

Compartir esta publicación