Arauca. La Registradora de Tame, Judith Manrique Peña es investigada por la Procuraduría de Arauca, porque al parecer les"> Arauca. La Registradora de Tame, Judith Manrique Peña es investigada por la Procuraduría de Arauca, porque al parecer les"> Arauca. La Registradora de Tame, Judith Manrique Peña es investigada por la Procuraduría de Arauca, porque al parecer les"> Arauca. La Registradora de Tame, Judith Manrique Peña es investigada por la Procuraduría de Arauca, porque al parecer les" />
  • Colombia
  • Última actualización 2025-06-30 11:22:40

Registradora de Tame es investigada porque al parecer exigía a usuarios tomarse las fotos en un determinado lugar.

Arauca. La Registradora de Tame, Judith Manrique Peña es investigada por la Procuraduría de Arauca, porque al parecer les indicaba a los usuarios un sitio específico donde tomarse las fotos.

La queja según conoció el periodismo de Llanera.com fue instaurada por los dueños de otros laboratorios fotográficos que vieron desminuir su clientela habitual.

"Existen unos requisitos que pide la Registraduría Nacional para las fotos y creo que se venían exigiendo", afirmó el delegado José Omar Pérez Gaviria.

Agregó que serán los organismos de control los encargados de investigar esta situación, pero cree que las cosas no pasarán a mayores, puesto que dentro de los requisitos se exige la calidad de la fotografía.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación