• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género del Meta respaldó la manifestación que se llevó a cabo por las principales calles del municipio de Guamal, Meta.
Meta

Secretaría de la Mujer y Equidad de Género acompañó la manifestación cumplida en el municipio de Guamal

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género del Meta respaldó la manifestación que se llevó a cabo por las principales calles del municipio de Guamal, en contra del feminicidio de Evelyn Dayana Blanco Prieto, quien perdió la vida en manos del padre de su hija.

En nombre del Gobierno departamental, Norma Lucía Vélez, jefe de la dependencia, acompañó a la familia de la víctima y a la población local, que a través de esta marcha rechazó todo tipo de violencia hacia la mujer.

“No queremos más víctimas de feminicidio en nuestro departamento. Nos duele profundamente cuando se atenta contra la vida de una mujer, y no nos vamos a detener en realizar acciones para que definitivamente erradiquemos la violencia contra nosotras”, aseguró Vélez.

Por su parte Cristóbal Lozano, alcalde de Guamal, hizo énfasis en esta problemática que desde su punto de vista debe ser enfrentada a partir de una perspectiva social. “Son temas que deben ser abordados no desde una óptica política, personal, ni individual, sino a nivel social, sintiendo que estos hechos no se pueden repetir en ninguna otra familia”, aseveró Lozano.

Compartir esta publicación