• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Fue el resultado para Covid-19 de la secretaria de salud de Villavicencio, Tanya Lucero Cortés.
Meta

Secretaria de salud de Villavicencio dio positivo para Covid-19

Tanya Lucero Cortés, secretaria de salud de Villavicencio esta en aislamiento preventivo luego de conocer que sus muestras para Covid-19 dieron positivo.

El alcalde de la ciudad, Felipe Harman hizo el anunció del estado de la secretaria y también informó que están realizando el cerco epidemiológico de los contactos estrechos de la funcionaria.

El mandatario afirmo que la pandemia es real y esta afectando la vida de muchas personas, “Lo que estamos viviendo es real, les informamos que nuestra Secretaria de Salud; Tanya Cortés dio positivo para COVID-19. Deseamos su pronta recuperación. ¡Esto no es un juego, debemos seguir cuidándonos y cuidando nuestras familias!”, publicó en su perfil de Twitter.

También afirmó que “esto no es un juego, cuídense, ayúdenos a cuidarnos, estamos hablando de una servidora pública que se expuso en el marco de sus funciones y que claramente aparece hoy contagiada de esta enfermedad”.

Según el Instituto Nacional de Salud, Villavicencio tiene a la fecha 1799 casos confirmados de Covid-19, de los cuales se han recuperado 1229 y han fallecido 19 pacientes.

Compartir esta publicación