• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Secretaría de Salud de Villavicencio adelanta visitas de inspección y vigilancia a las estructuras y escenarios en los que se desarrollará el certamen.
Meta

Secretaría de Salud garantiza seguridad y salubridad en escenarios del Encuentro Mundial de Coleo

Con el propósito de garantizar la integridad física y el bienestar de las personas que asistirán a los diferentes eventos del XXI Encuentro Mundial de Coleo, la Secretaría de Salud de Villavicencio adelanta visitas de inspección y vigilancia a las estructuras y escenarios en los que se desarrollará el certamen.

La jefe de la dependencia, Andrea Díaz Ramírez, explicó que a través del Área de Atención de Emergencias y Desastres se inspeccionan las tarimas ubicadas a los largo del recorrido de la cabalgata y el estado de las graderías del parque Las Malocas (foto).

Igualmente, dijo que la Dirección de Salud Ambiental realizará durante el fin de semana inspección, vigilancia y control a los locales de venta de comida ubicados al interior del parque, con el propósito de verificar el buen estado de los alimentos, las buenas prácticas de almacenamiento y preparación.

Díaz Ramírez reiteró que el propósito del Gobierno municipal es garantizar que todas las personas que asistan a Encuentro Mundial de Coleo, tengan certeza de la seguridad en los escenarios y de las óptimas condiciones de los alimentos a consumir.

Finalmente, recordó que en toda la red hospitalaria y de urgencias del municipio se activó la alerta amarilla hasta las 6:00 a.m. del martes 17 de octubre, con el fin de atender adecuada y oportunamente las emergencias de salud que puedan presentarse; y a su vez hizo un llamado a los ciudadanos para que eviten el consumo de licor si están conduciendo vehículos, para no provocar accidentes y afectaciones de salud a las personas.

Compartir esta publicación