• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Secretaría TIC del Meta abre nueva convocatoria para seguir fortaleciendo los emprendimientos llaneros
Meta

Secretaría TIC del Meta abre nueva convocatoria para seguir fortaleciendo los emprendimientos llaneros

La estrategia ‘Con TIC Existo’, creada para fortalecer los emprendimientos llaneros con el uso y aprovechamiento de las tecnologías, abrió una nueva convocatoria que estará vigente hasta el viernes 30 de julio de 2021.

Así lo dio a conocer Miguel Roa Bejarano, secretario de las TIC, quien aclaró que los interesados en hacer parte del programa, que promueve la reactivación económica, deben que inscribirse en la página conticexisto.meta.gov.co o en el formulario https://meta.gov.co/seccion/con-tic-existo/18 

A la fecha cerca de 150 emprendedores, de 24 municipios, se han capacitado en el manejo de redes sociales, creación de marca y logo, marketing digital y creación de páginas web. 

“Si tu negocio no está en internet, no existe”, es el lema de esta estrategia que busca que los llaneros se apropien las herramientas tecnológicas y hagan presencia en las redes sociales y en la web para posicionar los negocios y generar ventas. 

El funcionario invitó a los emprendedores a inscribirse y se beneficien de las herramientas digitales para comercializar sus productos.

Compartir esta publicación