Arauca. Seis de menores de doce años se recuperan en el hospital San Vicente de Arauca, luego de resultar intoxicados con un medicamento conocido como Metronidazol en"> Arauca. Seis de menores de doce años se recuperan en el hospital San Vicente de Arauca, luego de resultar intoxicados con un medicamento conocido como Metronidazol en"> Arauca. Seis de menores de doce años se recuperan en el hospital San Vicente de Arauca, luego de resultar intoxicados con un medicamento conocido como Metronidazol en"> Arauca. Seis de menores de doce años se recuperan en el hospital San Vicente de Arauca, luego de resultar intoxicados con un medicamento conocido como Metronidazol en" />
Arauca. Seis de menores de doce años se recuperan en el hospital San Vicente de Arauca, luego de resultar intoxicados con un medicamento conocido como Metronidazol en brigada de salud hecha por personas particulares en el barrio Unión.
El director de la Unidad Administrativa, Fernando Castro Garcés, dijo que los medicamentos fueron suministrados en una jornada de salud, que buscaba desparasitar a los niños del sector.
"De buena fe un miembro de la comunidad quiso colaborar, pero al parecer el medicamento no fue suministrado correctamente y generó una serie de efectos secundarios", aseguró Castro Garcés.
A los entes de control les corresponderá investigar la forma como las personas adquirieron los desparasitantes y por qué se hizo una brigada de salud en la zona urbana, cuando hay bastantes centros de salud donde pueden acudir las personas.