Una vez más el Concejo Municipal le cumple a la comunidad araucana con la aprobación de seis proyectos de acuerdo, relacionadas con modificaciones, adiciones y vigencias futuras al presupuesto.
“El Concejo ha sido clave en el progreso que viene teniendo la ciudad. Profesionales que deponen sus intereses personales, por los generales”, aseguró el Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello.
El periodo ordinario de sesiones con la prorroga de diez días más fue clausurado el sábado anterior. “Le estamos cumpliendo al pueblo araucano”, dijo el presidente del Concejo, Andrés Anzola.
Añadió el Corporado que todas las herramientas solicitadas por el Alcalde de Arauca han sido otorgadas. “Este trabajo conjunto nos ha permitido tener hoy un verdadero desarrollo”.
Asimismo el Alcalde, anunció la llegada en las próximas semanas de 60 mil millones de pesos, provenientes del Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera (FAEP), para invertir en vías.
“Seguiremos en nuestro empeño de pavimentar las vías en la ciudad y conectar los anillos viales en la zona rural, para mejorar las condiciones de nuestros campesinos”, aseguró el mandatario local.