• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Socializaron proyecto de acueducto en el Trece de Mayo que mejorará calidad de vida de 3.000 personas
Meta

Socializaron proyecto de acueducto en el Trece de Mayo que mejorará calidad de vida de 3.000 personas

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), trabajando de la mano con la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’, presentó la obra de construcción de las redes de distribución del acueducto del barrio Trece de Mayo.

La obra liderada por el mandatario Felipe Harman brindará mejores condiciones de vida a más de 3.000 habitantes del sector y fue presentada a la comunidad este miércoles 26 de enero en el salón comunal del barrio.

La jefe de interventoría de la EAAV, Sandra Velásquez, afirmó que “la EAAV no es prestadora del servicio en este sector, por lo tanto, vamos a construir las redes de acueducto y mediante este proyecto buscaremos mejorar las condiciones de calidad de vida de la comunidad teniendo en cuenta que ellos en este momento se abastecen mediante aljibes”.

Con recursos otorgados de la Administración municipal se instalarán alrededor de 4.518 metros lineales en tubería de 3 pulgadas, 375 metros lineales en tubería de 6 y 4 pulgadas y aproximadamente 900 acometidas domiciliarias que van a contrarrestar problemáticas de salubridad.

Rosa Montoya, lideresa del barrio Trece de Mayo, se refirió a la voluntad política que tuvo la Administración municipal por sacar las obras de acueducto y pavimentación, adelante.

“Significa que estamos progresando, significa que es una entidad que nos tiene en cuenta, significa que nosotros somos importantes para la empresa como lo son los barrios altos, significa que somos seres humanos, significa que nos tuvieron en cuenta porque necesitamos el servicio”, así lo expresó Montoya.

Compartir esta publicación