• Colombia
  • Última actualización 2024-04-26 11:04:16
Soldado capturado por agresión a su esposa Policía en Villavicencio
Meta

Soldado capturado por agresión a su esposa Policía en Villavicencio

Un soldado profesional del Ejército, identificado como Dagoberto Yanguma, ha sido detenido tras ser acusado de agredir físicamente a su esposa, quien es miembro de la Policía Nacional en Villavicencio, en el departamento del Meta.

El suceso ocurrió en la habitación número 21 de un hotel situado en la intersección de la carrera 27 con calle 26, en el barrio El Porvenir. Alertados por el administrador del hotel, quien oyó gritos y sonidos de altercado, los oficiales de policía acudieron al lugar y se encontraron con la oficial con heridas visibles en su rostro.

La patrullera de la Policía, aún conmocionada, informó a sus colegas que había sido atacada por Yanguma, su compañero sentimental. El soldado se entregó sin resistencia a las autoridades que lo esperaban fuera de la habitación del hotel y fue detenido inmediatamente bajo la acusación de violencia intrafamiliar.

La oficial agredida fue trasladada a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria debido a las lesiones sufridas. Este incidente pone de manifiesto la problemática de la violencia doméstica y la necesidad de medidas eficaces para su prevención y sanción, incluso dentro de las fuerzas del orden y el ejército. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y proceder judicialmente contra el agresor.

Compartir esta publicación