• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
Jornada virtual llena de aprendizaje e inspiración donde conocerás todo acerca del mundo audiovisual.
Cultura

Taller virtual de realización audiovisual con celular este 18 de julio

El cine en la palma de tu mano es una realidad gracias a SMARTFILMS® @smartfilmsco, que invita a una jornada llena de aprendizajes acerca del mundo audiovisual a través de tu dispositivo móvil. Este taller busca explorar las capacidades de la tecnología de hoy para crear cortometrajes y películas con calidad cinematográfica.

Los participantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con las distintas etapas de la producción cinematográfica, incluyendo la preproducción, el rodaje y la postproducción. Todo esto, utilizando la potente cámara y las aplicaciones de edición disponibles en su dispositivo móvil.

El taller será un espacio de inspiración, creatividad y motivación, con el objetivo de animar a los asistentes a grabar su propio cortometraje. Los participantes aprenderán a aprovechar al máximo las características de sus dispositivos móviles, así como técnicas de iluminación y sonido, y la importancia de una buena edición para contar una historia cautivadora.

El evento tendrá lugar el 18 de julio de 2023, desde las 6:00 P.M. hasta las 8:00 P.M., y se realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom. Sin embargo, los cupos son limitados, por lo que los interesados deben apresurarse a reservar su lugar.

Con el auge de la tecnología móvil y la calidad de las cámaras de los teléfonos inteligentes, el cine ya no está restringido a grandes estudios y costosos equipos. El taller de SMARTFILMS® es un paso hacia la democratización del cine, permitiendo a cualquier persona con una historia que contar tener las herramientas para hacerlo de manera efectiva.

Si siempre has soñado con crear tu propio cortometraje o película, este es el momento perfecto para dar el primer paso. Aprovecha esta oportunidad para aprender de expertos en el campo, y quién sabe, quizás el próximo gran éxito cinematográfico podría ser filmado en tu propio bolsillo.

Compartir esta publicación