• Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

Telefónica Telecom advierte sobre fraudes en Arauca.

Telefónica Telecom informó a la comunidad sobre los casos de fraude que en los últimos días se han reportado en Arauca, debido a que personas inescrupulosas utilizan el nombre de la organización para promocionar sus productos, ofreciéndoles a los clientes enciclopedias y otros premios que no corresponden en realidad a ninguna actividad de mercadeo de la empresa.
"A varios de nuestros clientes los han llamado para informarles que supuestamente han salido favorecidos con premios por estar al día con Telefónica Telecom y que para poder recibirlos deben cancelar dineros por concepto de gastos de envío. Además les dicen que el valor lo deben consignar a una cuenta que le darán en una llamada posterior, cuando el usuario confirme si los va a cancelar", señaló Luis Emilio Zúñiga, Gerente de Telefónica Telecom.

Frente a esta situación Telefónica Telecom resaltó que una de sus políticas es no realizar campañas de mercadeo en la que se otorguen premios que impliquen la consignación de dinero.

Por ello está realizando la investigación respectiva para encontrar a estas personas inescrupulosas; para esto es necesario convocar a las autoridades y alertar a la comunidad en general para que denuncien a la "Línea Cuéntenos" 01 8000 91 93 93 cualquier irregularidad o anomalía que detecten. Además reiterarles que no acepten este tipo de promociones y/o regalos que no son entregados por la organización, que lo único que hacen es poner en detrimento la transparencia con la que Telefónica Telecom beneficia a sus clientes a través de campañas de mercadeo.

Fuente: Prensa Telefonica Telecom


  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación