• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Como fundamentales para el desarrollo calificó la gobernadora Marcela Amaya García la necesidad de involucrar en el accionar de gobierno la titulación de predios y los programas de sustitución de cultivos ilícitos.
Meta

Titulación de terrenos y sustitución de cultivos, prioridades en Puerto Concordia y Puerto Rico

Como fundamentales para el desarrollo calificó la gobernadora Marcela Amaya García la necesidad de involucrar en el accionar de gobierno la titulación de predios y los programas de sustitución de cultivos ilícitos por legales en las zonas rurales de Puerto Rico y Puerto Concordía

La mandataria departamental en compañía de sus equipos de gobierno cumplió los recorridos 26 y 27 respectivamente en las citadas poblaciones.

Los mandatarios Luis Roberto González y Luis Alfonso Suárez coincidieron en señalar que la gente reclama la titulación de sus fincas como único mecanismo para acceder a la propiedad y para obtener créditos productivos.

En el certamen donde participó la diputada Lucy Fernanda Tamayo la Gobernadora Amaya García dijo que los diputados, concejales y gabinetes deben apadrinar  los programas de titulación.

También han solicitado que se mejore la infraestructura vial.

Compartir esta publicación