• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
Trágico accidente aéreo deja dirigentes del Centro Democrático del Meta fallecidos
Meta

Trágico accidente aéreo deja dirigentes del Centro Democrático del Meta fallecidos

El día de hoy, la tristeza envuelve a la política colombiana tras confirmarse el fallecimiento de dirigentes del Centro Democrático del Meta en un accidente aéreo. El ex presidente Álvaro Uribe confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

La avioneta Cessna T210N, de matrícula HK5138, salió de Villavicencio a las 7:40 a.m. con destino al Aeropuerto de Guaymaral, pero se precipitó en San Luis de Gaceno, en Boyacá. El lamentable hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles 19 de julio.

Entre los fallecidos se encuentran la exsenadora Nora Tovar y su esposo, Guillermo Pérez, también directivo del Centro Democrático en el Meta y ex concejal de Villavicencio. A bordo también viajaba el actual concejal de Villavicencio, Felipe Carreño, quien aspiraba a la Gobernación del Meta y se dirigía a Bogotá en busca del coaval del Centro Democrático para sus aspiraciones políticas. El diputado del Meta, Dimas Andales, y el piloto de la aeronave, Eliodoro Álvarez, también perdieron la vida en el accidente.

"Terrible noticia sobre el accidente fatal de nuestros compañeros del Meta, Nora Tovar y su esposo Guillermo," escribió el expresidente Uribe en Twitter.

La tragedia aérea ha sacudido al departamento de Meta y a toda la política colombiana, generando múltiples mensajes de condolencias para las familias de los fallecidos. Las investigaciones para determinar las causas del accidente están en curso.

 

Compartir esta publicación