• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Parque Metropolitano en un símbolo de transformación social para Villavicencio
Meta

Villavicencio busca convertir parque Metropolitano en un símbolo de transformación social

La administración municipal sigue consolidando las estrategias que harán del Parque Metropolitano un espacio de recreación e ícono mediante los tres pilares fundamentales de este proyecto: identidad, marca de ciudad y construcción de ciudadanía.

Alrededor del lanzamiento del Parque Metropolitano se están tejiendo propuestas que involucrarán a la comunidad y despertarán su interés en el cuidado del medio ambiente a través de concursos y expediciones que próximamente se pondrán en conocimiento de la ciudadanía.

''Hemos venido construyendo -a través de las mesas de trabajo- el verdadero enfoque que queremos darle a este proyecto, somos conscientes que el Parque Metropolitano es la gran oportunidad de rescatar los valores ciudadanos y de poder identificar esa marca de ciudad que nos debe diferenciar con cualquier ciudad del mundo'', comentó Harold Barreto, líder del proyecto.

El gobierno 'Villavicencio Cambia Contigo' sigue comprometido en devolverle a la ciudad espacios públicos con integridad, generando sentido de pertenencia y apropiación.

Compartir esta publicación