• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
Villavicencio se alista para adoptar las medidas de movilidad con ocasión de la visita del papa Francisco
Meta

Villavicencio se alista para adoptar las medidas de movilidad con ocasión de la visita del papa Francisco

El director de Instituto de Tránsito y Transporte del Meta y la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, recordaron las restricciones para las personas durante la visita del Papa.

El día jueves 7 de septiembre, la restricción general será  a partir de las 17:00 horas y cubrirá a vehículos de servicio particular, vehículos tipo motocicleta, motociclos, mototriciclos, y demás vehículos similares y de tracción animal por las vías públicas del municipio de Villavicencio.

Los vehículos que estén debidamente acreditados podrán circular o transitar hasta los límites que permita el comité organizador que básicamente serán las vías y avenidas destinados a los feligreses puedan hacer peregrinación.

SERVICIO

Podrán prestar el servicio de transporte público los días 7 y 8 de septiembre de 2017.

PICO Y PLACA

Se levanta la medida de Pico y Placa para los taxis entre el 4 de septiembre y el 12 de septiembre de 2017 (7 días hábiles). Se habilita prestación del servicio público colectivo.

Los taxis podrán realizar la prestación del servicio público colectivo
municipal durante los días 7 y 8 de septiembre de 2017.

TARIFAS

Las tarifas regirán conforme a la marcación del respectivo taxímetro. 

PLANILLA DE VIAJE OCASIONAL

Los vehículos taxi de otros municipios en ningún caso podrán prestar el servicio de transporte al interior de la ciudad de Villavicencio.

Compartir esta publicación