La máquina con tecnología de punta, costó alrededor de 500 millones de pesos y les permitirá a los bomberos del municipio actuar con mayor prontitud y exactitud, fue recibida por el alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar, de manos del Gobernador Facundo Castillo.
“Ya estamos en capacidad de apagar incendios originados por combustibles”, dijo Elio Castillo, Comandante del Cuerpo de Bomberos.
Castillo, explicó que un moderno panel de control le permitirá a sus hombres programar cada movimiento que se vaya a realizar sin arriesgar vidas.
El Alcalde, le agradeció al Gobernador la entrega y manifestó que las condiciones mejorarán para el cuerpo de bomberos desde todo punto de vista.
“Esta máquina era absolutamente necesaria, pues las otras que hay ya cumplieron su vida útil y se varaban con frecuencia”, agregó el mandatario local.
El gobernador, Facundo Castillo, recordó que el automotor fue adquirido en el anterior gobierno. “Esto servirá para que los bomberos actúen con una mayor rapidez”, dijo.