• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

Denuncian maltrato de algunos miembros de la Sijín a corresponsal del canal RCN en Arauca

Miembros de la Sijín maltratado al periodista Daniel Martínez, corresponsal del canal Rcn televisión en Arauca.

Se conoció que el hecho se presentó, mientras hacía tomas sobre noticias que daban cuenta de capturas hechas el sábado anterior en esta ciudad.

En las confusas circunstancias grabadas por el mismo afectado, cuyo vídeo se encuentra en las redes sociales y la internet, se muestran claramente los malos actos de estos servidores públicos, quienes al parecer le rompieron la lente de su cámara.

Martínez y el gremio periodístico de la capital araucana esperan un pronunciamiento del comandante del Departamento de Policía Arauca, William Javier Guevara Meyer, aclarando lo sucedido y anunciando las acciones que tomará contra los responsables de este impasse, que no debe volver a presentarse.

Por su parte, la Corporación de Periodistas de Arauca, COPAR, rechazó el actuar de los funcionarios de la Sijín, quienes en medio de su ignorancia, terquedad y deseos de excederse en sus funciones, desconocen que el canal RCN es un medio de comunicación que cuenta con noticieros, o sea que tiene entre sus corresponsales, como en el caso de Arauca, personal periodístico debidamente acreditado.

Compartir esta publicación