Guerrilleros del décimo frente de la farc raptaron a las 7 de la mañana a la niña Nohora Muñoz Gutiérrez, de 10 años, junto con su madre Pilar Gutiérrez quien fue dejada libre minutos después en la carretera entre esa municipalidad y Tame, afirmó el General Jaime Reyes Bretón comandante del décima octava brigada del Ejército.
El coronel William Guevara Meyer, comandante de la Policía en Arauca dijo que los dos secuestradores se transportaban en un taxi en el momento del secuestro de la hija de Jorge Enrique Muñoz Calvo, alcalde del municipio de Fortul, departamento de Arauca.
La madre de la niña siempre transportaba a la niña al colegio en un motocicleta, cuando los secuestradores las obligaron a subirse en el vehículo, añadió Guevara Meyer.
Las autoridades ofrecieron 100 millones de pesos para las personas que ofrezcan información que permita la liberación de la menor.
La Policía y el Ejército adelantan intensas operaciones para dar con el paradero de la niña.