• Colombia
  • Última actualización 11:36 AM
Como invitados especiales grupo folclorico de Paz de Ariporo, Casanare.
Cultura

Grupo Folclórico de Paz de Ariporo, Casanare, participará en Festival de Ibagué como invitado especial

Los bailarines hacen parte del proceso de formación de la modalidad de danza, del programa artístico y cultural que viene desarrollando la actual administración Ciudad de Orden y Progreso de Paz de Ariporo, con alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio, a través de un convenio que logró firmar el alcalde Edgar Bejarano García con la Caja de Compensación Familiar de Casanare desde el año 2012.

21 personas entre músicos bailarines y delegados, hacen parte del grupo folclórico “Joropo Llano y Tradición” que viajará este miércoles 25 de junio a la ciudad de Ibagué como invitados especiales por los Llanos Orientales, al Vigésimo Segundo Festival de Festivales, en el marco de la programación cultural del Cuadragésimo Segundo Festival Folclórico Colombiano, que inició el 22 y vá hasta el 30 de junio.

Algunos integrantes del grupo folclórico estuvieron el año pasado en octubre, en una gira por el Estado de México en el Festival Internacional Raíces.

Joropo Llano y Tradición de Paz de Ariporo dirigido por el Instructor Juan Carlos Boada García, se presentará en el Teatro Tolima, Concha Acústica Garzón y Collazos, Plaza municipal Manuel Murillo Toro, Teatro de la Universidad del Tolima y en la Sede del SENA Regional Ibagué.

La próxima salida que anunció el instructor Boada será para el 16 de julio como invitados, al Encuentro cultural 2014 que organiza la alcaldía de Venadillo Tolima.

Compartir esta publicación