• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Con la presentación de las diferentes escuelas de formación de la Casa de la Cultura de Tauramena se dio apertura el primer ciclo de cultura al parque.
Cultura

Inició nuevo ciclo de Cultura al Parque en Tauramena, Casanare

La casa de la cultura de Tauramena dio apertura en el parque Centenario al primer ciclo de cultura al parque en el Municipio.

Con la presentación de las diferentes escuelas de formación de la Casa de la Cultura de Tauramena se dio apertura el primer ciclo de cultura al parque el cual iniciara su recorrido por los diferentes barrios del Municipio como una forma de mostrar el trabajo realizado con los jóvenes de Tauramena y de unir a la comunidad en torno a las expresiones artísticas y culturales típicas de la región.

Esta primera presentación que se tomó el parque centenario contó con la masiva participación de la comunidad que se detuvo por un momento a escuchar y observar el talento de estos jóvenes que a través de la música y la cultura dejan volar la imaginación y ocupan su tiempo libre.

Leonardo Álvarez director de la Casa de la Cultura de Tauramena aseguró que estos son espacios muy importantes para que los jóvenes muestren el proceso que han llevado en las diferentes escuelas de formación y para que la comunidad participe en familia y tenga un momento de esparcimiento.

Compartir esta publicación