Con la campaña de Cultura Ciudadana “Despertando sentidos en valores”, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, Corcumvi espera afianzar principios, deberes y derechos de las niñas, niños y adolescentes de diferentes instituciones educativas.
Con la obra de teatro “Super derechito”, actividades lúdicas, recreativas, baile de break dance, y canto de rap, como herramientas transmisoras de conocimiento, se pretende lograr que los alumnos asuman un mayor compromiso con la institución educativa, su familia y la sociedad.
La campaña de cultura ciudadana, se realizarán el 26 deSeptiembre a las 10 AM en el Colegio Agropecuario las Mercedes, a las 2:30 PM en Benposta. El 27 de Septiembre a las 7 de la mañana en la Escuela del Barrio Jordán, a las 11AM en la Normal Superior, a las 3 de la tarde en Colegio Nuestra Señora de la paz.
El lunes 30 de Septiembre a las 10 AM, la instrucción pedagógica estará en el Colegio Alfonso López Pumarejo, ubicado en el sector de Pompeya.