Listo para su aplicación se encuentra el Plan de Contingencia que pondrá en marcha la Administración municipal, con motivo del proceso electoral que se cumplirá el próximo 30 de octubre.
Para atender cualquier eventualidad, todas las instituciones comprometidas, tanto en el campo de la salud como los cuerpos de socorro y de seguridad deberán estar en máxima alerta.
Así lo dio a conocer el coordinador del Comité Local de Prevención y Atención de Desastres – Clopad-, Norberto Marín, quien sostuvo que dicha estrategia ya se envió a todas las entidades para el respectivo alistamiento.
“Ahora lo que viene es la activación de la Alerta Verde en cumplimiento del Plan de Atención de Emergencias que regirá hasta las 6 de la tarde del 31 de octubre”, manifestó el funcionario.