• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
20 adultos mayores beneficiarios del Programa del Adulto Mayor del Centro Integral de Capacitación y Atención a la Familia (CICAF) recibieron certificación en alfabetización digital.
Arauca

Segundo grupo de adultos mayores de Arauca se certificó en Alfabetización Digital

Un segundo grupo de 20 adultos mayores beneficiarios del Programa del Adulto Mayor del Centro Integral de Capacitación y Atención a la Familia (CICAF) recibieron certificación en alfabetización digital en el Punto Vive Digital.

Los abuelitos se declararon muy contentos porque ya están a la par de los más jóvenes en conocimientos de navegación en internet y manejo de programas de Office como Word, Excel y Power Point.

“Desde que aprendí a usar un computador ya puedo escribir una carta para mis hijos que viven lejos, comunicarme con ellos, gracias al Alcalde por este curso que es una bendición en mi vida”, expresó Ángela Gélvez.

“Antes llevaba registros de mis clientes en una hoja cuadriculada de examen, pero ahora ya los llevo en Excel. Gracias a este curso y al alcalde Luis Emilio Tovar se ha facilitado mucho mi trabajo”, manifestó Luis Fernando Carreño, vendedor ambulante.

Hoy comenzó la formación para un tercer grupo de adultos mayores beneficiarios del CICAF, quienes también aprenderán a manejar un computador y a navegar en internet, en esta iniciativa de la Administración Municipal que cuida y valora la sabiduría y valores que aportan a la sociedad araucana.

Compartir esta publicación