• Colombia
  • Última actualización 2025-05-26 23:39:17
Monumento a la Virgen del Carmen.
Casanare

Corregimiento El Morro, de Yopal contará con Monumento a la Virgen del Carmen

Con el apoyo del alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo trabaja en la recuperación del sendero ecológico en la vereda La Reforma del Corregimiento El Morro, donde se logró construir en la parte alta del cerro el Monumento a la Virgen del Carmen.

Erika Rátiva Silva, profesional del proyecto del Centro de Desarrollo Empresarial Comunitario (CEDECO) de la mencionada Secretaría Municipal, manifestó que gracias a la perseverancia del señor Fermín Rodríguez, habitante del sector, el alcalde Celemín Cáceres donó la imagen religiosa.

La funcionaria explicó que con la ayuda de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo y parte de la comunidad de la vereda La Reforma, se logró adelantar recientemente esta obra que generará turismo logrando un espacio importante de desarrollo para el Corregimiento, porque a estos lugares llega población de los diferentes municipios de Casanare como también de Labranzagrande en Boyacá.

Rátiva Silva anunció que se tiene proyectado de igual forma el arreglo del vivero con árboles, para que en los alrededores del Monumento se vea más atractivo el sitio.

Compartir esta publicación