MADRID.- Apple está en época de anuncios. Según un portal 'web' dedicado a la información confidencial de la compañía, ThinkSecret, la empresa de Steve Jobs planea el lanzamiento de un nuevo iPod Mini sin disco duro y más pequeño. Según las fuentes citadas por la página 'web', el nuevo iPod Mini dispondrá de memoria flash y s"> MADRID.- Apple está en época de anuncios. Según un portal 'web' dedicado a la información confidencial de la compañía, ThinkSecret, la empresa de Steve Jobs planea el lanzamiento de un nuevo iPod Mini sin disco duro y más pequeño. Según las fuentes citadas por la página 'web', el nuevo iPod Mini dispondrá de memoria flash y s"> MADRID.- Apple está en época de anuncios. Según un portal 'web' dedicado a la información confidencial de la compañía, ThinkSecret, la empresa de Steve Jobs planea el lanzamiento de un nuevo iPod Mini sin disco duro y más pequeño. Según las fuentes citadas por la página 'web', el nuevo iPod Mini dispondrá de memoria flash y s"> MADRID.- Apple está en época de anuncios. Según un portal 'web' dedicado a la información confidencial de la compañía, ThinkSecret, la empresa de Steve Jobs planea el lanzamiento de un nuevo iPod Mini sin disco duro y más pequeño. Según las fuentes citadas por la página 'web', el nuevo iPod Mini dispondrá de memoria flash y s" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-02-28 15:56:04

Apple prepara el lanzamiento de un iPod Mini sin disco duro y más pequeño

MADRID.- Apple está en época de anuncios. Según un portal 'web' dedicado a la información confidencial de la compañía, ThinkSecret, la empresa de Steve Jobs planea el lanzamiento de un nuevo iPod Mini sin disco duro y más pequeño. Según las fuentes citadas por la página 'web', el nuevo iPod Mini dispondrá de memoria flash y se lanzarán modelos de igual y mayor capacidad: 4 GB, 6 GB y 8 GB.

Según estas informaciones, el tamaño será más reducido, aunque el diseño típico de Apple, con la rueda de control circular, no será variado. Además, los cambios también afectan al iPod Shuffle, presentado en enero de 2005, ya que se lanzará una versión con una capacidad de 2 GB y se mantendrán los modelos de 512 MB y 1 GB.

Según ThinkSecret, el precio de la nueva unidad de 2 GB del iPod Shuffle costará entre 129 y 149 dólares, la unidad de 512 MB bajará hasta los 69 dólares y el modelo de 1 GB hasta los 99 dólares. En cuanto al nuevo iPod Mini, el modelos de 4 GB alcanzaría un precio de 199 dólares, el de 6 GB un precio de 249 dólares y el modelo más grande, de 8 GB, ascedería hasta los 299 dólares.

El mismo portal 'web' señala que el evento periodístico organizado por Apple en el Centro de Convenciones de San Francisco estará destinado casi en su totalidad al anuncio del nuevo teléfono de la compañía, compatible con iTunes, y desarrollado junto a las compañías Motorola y Cingular. Según la información, el nuevo teléfono estaría disponible con dos capacidades de memoria, en 256 MB y 512 MB, lo que permitiría a los usuarios almacenar entre 70 y 140 canciones respectivamente.

Los usuarios del nuevo teléfono-iPod dispondrán de la posibilidad de descargar canciones de la biblioteca de iTunes o bien del servicio ofrecido por la compañía Cingular. El precio de la descarga, según la información de ThinkSecret rondaría los dos dólares —1,60 euros— por canción. Además Cingular distribuirá en exclusiva el teléfono en EEUU y O2 en Gran Bretaña.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación