ARAUCA. Siguiendo con el propósito del Gobierno del Cambio Radical se logró una importante alianza estratégica entre La Alquería, Colactame, Productores, la Alcaldía de Tame y el Consejo Regional de Competitividad del Departamento de Arauca, CREAR, para fortalecer el gremio lechero del Municipio de Tam"> ARAUCA. Siguiendo con el propósito del Gobierno del Cambio Radical se logró una importante alianza estratégica entre La Alquería, Colactame, Productores, la Alcaldía de Tame y el Consejo Regional de Competitividad del Departamento de Arauca, CREAR, para fortalecer el gremio lechero del Municipio de Tam"> ARAUCA. Siguiendo con el propósito del Gobierno del Cambio Radical se logró una importante alianza estratégica entre La Alquería, Colactame, Productores, la Alcaldía de Tame y el Consejo Regional de Competitividad del Departamento de Arauca, CREAR, para fortalecer el gremio lechero del Municipio de Tam"> ARAUCA. Siguiendo con el propósito del Gobierno del Cambio Radical se logró una importante alianza estratégica entre La Alquería, Colactame, Productores, la Alcaldía de Tame y el Consejo Regional de Competitividad del Departamento de Arauca, CREAR, para fortalecer el gremio lechero del Municipio de Tam" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-02-28 15:56:04

Alianza estratégica entre la Alqueria, Colactame, Productores, la Alcaldía y el CREAR permitirá fortalecimiento del gremio lechero de Tame.

ARAUCA. Siguiendo con el propósito del Gobierno del Cambio Radical se logró una importante alianza estratégica entre La Alquería, Colactame, Productores, la Alcaldía de Tame y el Consejo Regional de Competitividad del Departamento de Arauca, CREAR, para fortalecer el gremio lechero del Municipio de Tame, proyectando al Departamento de Arauca en productiva y competitiva.

Luego de escuchar las propuestas por parte de la empresa La Alquería se llegó al acuerdo de comprar el litro de leche a un precio de $ 500 puesto en la planta de Colactame, comprometiéndose a comprar la leche que produzca la región que es de 8.000 litros diarios inicialmente.

Además La Alquería se comprometió en dar asistencia técnica a los ganaderos de la región para el mejoramiento de la calidad de leche.

Esta alianza es a largo plazo lo que permitirá al aumentar la producción de leche colocar una planta condensadora de leche en el municipio de Tame por parte de La Alquería.

Con este avance en el municipio de Tame y las conversaciones hechas en Arauca con la multinacional Nestlé de Venezuela, se garantiza el fortalecimiento de los productores de leche por muchos gracias al Gobierno del Cambio Radical.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación