• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

No nos convence el discurso del gobierno nacional para llevarse las regalías

Villavicencio. El gobernador del Meta Darío Vásquez Sánchez, contraatacó a la administración de Juan Manuel Santos sobre el tema de la reforma a las regalías.

El arquitecto Vásquez Sánchez, dijo enfáticamente que "no nos convence el discurso del gobierno nacional para que se lleve los recursos de las regalías. "Si se las están robando aquí, también se las van a robar en la capital del país", señaló el mandatario metense.

Ante la plenaria de la Cámara de Representantes en la audiencia sobre la doble calzada a la carretera Bogotá- Villavicencio el gobernador del Meta afirmó que la corrupción no es pretexto para que se pretenda quitar los recursos de los entes territoriales y frenar el desarrollo. "El tema de la corrupción es un problema general y no de regalías. Quien le quiera meter la mano a los recursos se los lleva sin mirar de donde provienen", dijo el arquitecto Vásquez Sánchez.

El gobernador le recomendó al gobierno de Santos Calderón, que no tiene argumentos validos para que se lleve los recursos que le pertenecen a los departamentos y municipios petroleros.

Agregó que los entes territoriales están a la defensiva de los recursos y realizarán toda clase de gestión para impedir que les arrebaten los dineros que le pertenecen a los llaneros.

Compartir esta publicación