• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Los entrenadores de las distintas ramas deportivas del programa de formación.
José Alexis Belisario, el deportista que le ha dado triunfos al departamento de Arauca, también acompañó a la comunidad araucana en el lanzamiento de los programas de formación deportiva.
La patinadora dijo que es fantástico ver a estas jóvenes promesas motivadas y que un Alcalde se preocupe por construir tejido social
En Arauca se realizó el lanzamiento del programa de Formación deportiva para el municipio.
La campeona mundial de patinaje, Cecilia Baena, estuvo en Arauca con los semilleros de las distintas disciplinas deportivas e hizo una demostración de su talento.

La 'Chechi' Baena, agitó el ambiente deportivo en Arauca. Junto al Alcalde lanzó programas de formación

Gratamente sorprendida se fue la 'Chechi' Baena de Arauca, luego de ver el impulso que viene tomando el deporte en el Municipio.

La campeona mundial de patinaje, estuvo con los semilleros de las distintas disciplinas deportivas e hizo una demostración de su talento.

"Es fantástico ver a estas jóvenes promesas motivadas y que un Alcalde se preocupe por construir tejido social", dijo Baena.

El Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello, exaltó la presencia de la 'Chechi' y también de José Alexis Belisario, gran deportista invidente.

"Son dos grandes ejemplos de superación y por eso jóvenes les digo que deben seguir sus sueños y alcanzarlos", aseguró Tovar Bello.

Le hizo un llamado a la comunidad araucana para que cuide lo público y de denuncie a todos los que intenten afectarla.

"Yo estoy de paso por una Alcaldía, pero las obras quedan y son de todos ustedes. Ayúdenme a cuidarla", agregó el Alcalde.

La 'Chechi', también visitó el pabellón de sanidad de la brigada 18, donde compartió con los soldados que han sido heridos en combate.

Compartir esta publicación