Arauca


Queremos decirle a Arauca que aquí no tenemos miedo frente al terrorismo: Presidente Duque en Saravena

Publicado:

Taller
Taller: Durante la instalación del Taller Construyendo País # 24, que este sábado se realiza en el municipio de Saravena (Arauca), el Presidente Iván Duque afirmó, con vehemencia, “que aquí no tenemos miedo frente al terrorismo y que aquí está el Gobierno nacional para hacer respetar este territorio”.

Durante la instalación del Taller Construyendo País # 24, que este sábado se realiza en el municipio de Saravena (Arauca), el Presidente Iván Duque afirmó, con vehemencia, “que aquí no tenemos miedo frente al terrorismo y que aquí está el Gobierno nacional para hacer respetar este territorio”.

Así lo aseguró el Jefe de Estado, instantes después de saludar al Gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, y al Alcalde de Saravena, Yecid Lozano Fernández, a quienes les había prometido que visitaría esta región de los Llanos Orientales.

De hecho, el Mandatario expresó su alegría por estar en Saravena con su equipo de Gobierno y resaltó la valentía del Alcalde, quien el mes pasado sobrevivió a un atentado terrorista en zona rural de su municipio.

“Querido Alcalde Yecid, no sabe la felicidad que me da estar acá con usted. Usted es un valiente. Hace unas semanas, cuando le hicieron un atentado y hablamos por teléfono, le dije que iría a Saravena a estar con usted; y le dije a usted lo mismo, Gobernador”, señaló.

A renglón seguido les manifestó que “el consejo que nosotros queremos siempre darle a este departamento es resiliencia, pero resiliencia con el apoyo del Gobierno nacional. Hoy estamos acá en este (Taller) Construyendo País y queremos decirle a toda la población de Arauca que aquí no tenemos miedo frente al terrorismo y que aquí está el Gobierno nacional para hacer respetar este territorio”.