• Colombia
  • Última actualización 12:00 AM
"No permitiremos que la gente siga folclóricamente en las calles": Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta
Meta

“No permitiremos que la gente siga folclóricamente en las calles”: gobernador del Meta

Ante los nuevos cuatros casos de COVID-19 en el departamento del Meta, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, afirmó que rechaza la manera como algunos ciudadanos no están acatando las medidas de aislamiento adoptadas para prevenir la propagación del virus.

El mandatario llanero dijo que no permitirá que la gente siga folclóricamente por las calles como si nada estuviera sucediendo y le solicitó a la fuerza pública y a los alcaldes de los 29 municipios hacer cumplir las medidas y adoptar incluso unas más severas.  

“La gente se debe ir para la casa, no es bueno contarles que tenemos más casos positivos en el departamento y es una lástima que estemos perdiendo durante estos días todo lo que hemos hecho”, afirmó Zuluaga.

Añadió que es necesario que las personas tomen conciencia que al salir de sus viviendas están exponiendo la vida de ellos directamente y la de los integrantes de su familia y demás allegados al regresar a su casa.

Además, en representación de los gobernadores del país, como presidente de la Federación Nacional de Departamentos (FND) le solicitó al presidente Iván Duque hacer claridad a los alcances del decreto 444. “Las regiones necesitamos recursos para enfrentar crisis. Trabajando articulados le ganaremos batalla al Coronavirus”, puntualizó el Gobernador.

Compartir esta publicación