Villavicencio... El desorden público promovido por los grupos armados ilegales crea contratiempos a las labores de los organismos estatales que cumplen tareas de atención a la población campesina en San J"> Villavicencio... El desorden público promovido por los grupos armados ilegales crea contratiempos a las labores de los organismos estatales que cumplen tareas de atención a la población campesina en San J"> Villavicencio... El desorden público promovido por los grupos armados ilegales crea contratiempos a las labores de los organismos estatales que cumplen tareas de atención a la población campesina en San J"> Villavicencio... El desorden público promovido por los grupos armados ilegales crea contratiempos a las labores de los organismos estatales que cumplen tareas de atención a la población campesina en San J" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-02-28 15:56:04

Orden público dificulta tareas del Estado en el alto Ariari. Atención, créditos y legalización de tierras para campesinos son complejas.

Villavicencio... El desorden público promovido por los grupos armados ilegales crea contratiempos a las labores de los organismos estatales que cumplen tareas de atención a la población campesina en San Juan de Arana, Vista Hermosa, Mesetas, Lejanías, Uribe y Macarena.
Las instituciones encargadas de irrigar los créditos no encuentran las condiciones apropiadas para cumplir su misión, las labores de salud y educación tienen contratiempos y el desplazamiento de campesinos y funcionarios es complejo.

El Incoder, encargado de legalizar las tierras tiene dificultades en una región donde la mayoría de las tierras son baldías y los campesinos no tienen los documentos de propiedad para adquirir créditos.

Los funcionarios del orden nacional y departamental, formularon un llamado a la población civil para que apoyen y faciliten las labores que cumplen en la conflictiva zona que formara parte de la desaparecida zona de distensión.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación