Villavicencio... Investigadores de la Fiscalía, CTI y servicios secretos, dieron los primeros pasos para aclarar la muerte de una mujer al explot"> Villavicencio... Investigadores de la Fiscalía, CTI y servicios secretos, dieron los primeros pasos para aclarar la muerte de una mujer al explot"> Villavicencio... Investigadores de la Fiscalía, CTI y servicios secretos, dieron los primeros pasos para aclarar la muerte de una mujer al explot"> Villavicencio... Investigadores de la Fiscalía, CTI y servicios secretos, dieron los primeros pasos para aclarar la muerte de una mujer al explot" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42

La mataron con una granada para cobrar seguro. La mujer murió en el sector de Catama balneario Tres Estrellas. Esposo y compinche planearon el crimen.

Villavicencio... Investigadores de la Fiscalía, CTI y servicios secretos, dieron los primeros pasos para aclarar la muerte de una mujer al explotar una granada en el balneario tres Estrellas de la vía a Catama.
Los primeros resultados indican que Gloria Esperanza Torres Duarte, muerta con el explosivo, fue víctima de un complot, armado supuestamente por su propio esposo Juan Carlos López Rivas y el “mejor amigo de la familia” Omar Marín, para cobrar un seguro de vida.

Los hechos que ocurrieron el 11 de este mes, aparecieron inicialmente como un accidente, pero despertó sospechas porque solo afectó a la joven mujer.

Los resultados de las investigaciones iniciales establecen que, al parecer con total frialdad, planearon el homicidio de Gloria Esperanza, después que su cónyuge adquiriera el seguro de vida para su esposa, donde él figura como beneficiario por 100 millones de pesos, luego de contraer matrimonio civil en Pitalito - Huila en octubre del año pasado.

Revelan las investigaciones que, Marín, amigo de López Rivas, cerebro del crimen y marido de la víctima, se hizo pasar como su padrastro y esta involucrado en un episodio similar ocurrido en febrero de 2005 cuando fue asesinada en idénticas condiciones Graciela Vela Garzón quien tenia un seguro de vida por 75 millones de pesos cuyo beneficiario fue Marín.

Los investigadores establecieron, que la granada M.26 fue activada por los siniestros personajes cerca de su víctima y arrojada contra la ingenua y confiada mujer.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación