Villavicencio... Reacciones diversas se observan desde la víspera ante el fallo de la Procuraduría General de la Nación, que inhabilita por diez años al alcalde de Villavicencio Franklin Germán Chaparro para desempeñar cargos públicos y 12 años a la ex secretaria"> Villavicencio... Reacciones diversas se observan desde la víspera ante el fallo de la Procuraduría General de la Nación, que inhabilita por diez años al alcalde de Villavicencio Franklin Germán Chaparro para desempeñar cargos públicos y 12 años a la ex secretaria"> Villavicencio... Reacciones diversas se observan desde la víspera ante el fallo de la Procuraduría General de la Nación, que inhabilita por diez años al alcalde de Villavicencio Franklin Germán Chaparro para desempeñar cargos públicos y 12 años a la ex secretaria"> Villavicencio... Reacciones diversas se observan desde la víspera ante el fallo de la Procuraduría General de la Nación, que inhabilita por diez años al alcalde de Villavicencio Franklin Germán Chaparro para desempeñar cargos públicos y 12 años a la ex secretaria" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50

Reacciones al fallo contra el alcalde. Defensores mantiene una luz de esperanza en el Procurador Maya Villazón.

Villavicencio... Reacciones diversas se observan desde la víspera ante el fallo de la Procuraduría General de la Nación, que inhabilita por diez años al alcalde de Villavicencio Franklin Germán Chaparro para desempeñar cargos públicos y 12 años a la ex secretaria de salud local Claudia Patricia Gutiérrez Baquero.
Los juristas defensores del alcalde mantienen una luz de esperanza en el recurso de apelación, a una posible revocatoria del jefe del despacho del Ministerio Público, Edgardo Maya Villazón basados en anteriores casos similares.

Mientras algunos opositores quemaron voladores, el grueso del grupo anti chaparrista prendieron fuego a una fiesta en las instalaciones del colegio Mary Rob de propiedad de doña Marina Robayo. Al tiempo el alcalde Franklin Germán Chaparro se manifiesta sereno, trabajando al mismo ritmo y con la confianza puesta en una justa revisión al fallo y la posible revocatoria a la sanción, según el jurista y asesor Edgar Ardila Barbosa.

Aunque la decisión disciplinaria no ha sido notificada al alcalde, desde ya se argumenta el recurso de apelación y se cuentan los días para el fallo de segunda instancia que será definitivo.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación