Villavicencio. Nada es fácil en la vida, todo tiene su lucha, y en esta emergencia jurídica espero tener la razón y ser absuelto, indicó al No"> Villavicencio. Nada es fácil en la vida, todo tiene su lucha, y en esta emergencia jurídica espero tener la razón y ser absuelto, indicó al No"> Villavicencio. Nada es fácil en la vida, todo tiene su lucha, y en esta emergencia jurídica espero tener la razón y ser absuelto, indicó al No"> Villavicencio. Nada es fácil en la vida, todo tiene su lucha, y en esta emergencia jurídica espero tener la razón y ser absuelto, indicó al No" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-02-28 15:56:04

Confío en la Justicia y espero salir adelante en esta emergencia jurídica, dijo el alcalde Franklin Germán Chaparro

Villavicencio. Nada es fácil en la vida, todo tiene su lucha, y en esta emergencia jurídica espero tener la razón y ser absuelto, indicó al Noticiero del Llano el alcalde de Villavicencio, Franklin Germán Chaparro.
El burgomaestre considera que los procedimientos ejecutados se ajustaron a la ley y que aspira a que los alegatos presentados tanto por sus apoderados, como los descargos hechos personalmente, justifiquen una línea de conducta, ceñida a las normas existentes en materia de contratación como en la designación de funcionarios subalternos.

Entiendo, indicó Chaparro Carrillo, que la situación no es sencilla, pero confío en que podré continuar al frente de la alcaldía para de este manera cumplir los compromisos adquiridos con la comunidad.

Pese a los comentarios que se hacen periódicamente sobre los fallos que emitirán la Procuraduría como el Consejo de Estado, nada se ha concretado y todo cuanto se afirma hasta ahora, es mera especulación.

Los abogados del alcalde de Villavicencio sostienen que con base en las exposiciones jurídicas hechas, su defendido saldrá airoso, en orden a que los señalamientos que se le hacen a Franklin Germán Chaparro no encierra la gravedad que se les quiere dar, pero entre tanto sus opositores afirman que tienen pruebas contundentes que obligarán a la Procuraduría y al consejo de estado a ratificar las sindicaciones de que ha sido objeto.

El mandatario manifestó que de todas manera con la mayor serenidad, espera el fallo, y anunció que continuará al frente de la alcaldía prestando su concurso para cumplirle a las gentes, especialmente las más necesitadas de los barrios apartados, ya que son múltiples los problemas que atraviesan.

Esta mañana el alcalde estará en Las Camelias, con todos los integrantes de su gabinete e instituciones descentralizadas, con el fin de atender a la comunidad, conocer sus problemas y encontrarles una adecuada solución, dijo al Noticiero del Llano José Joaquín Díaz, uno de sus asesores.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación