Puerto Carreño... Aviones de combate de la Fuerza Aérea Colombiana, el avión fantasma y tropas profesionales del comando específico de oriente, lanzaron una gigantesca ofensiva militar en la zona limítrofe de Vichada y Venezuela para lograr la captura de Tomas Medina Caracas conocido c"> Puerto Carreño... Aviones de combate de la Fuerza Aérea Colombiana, el avión fantasma y tropas profesionales del comando específico de oriente, lanzaron una gigantesca ofensiva militar en la zona limítrofe de Vichada y Venezuela para lograr la captura de Tomas Medina Caracas conocido c"> Puerto Carreño... Aviones de combate de la Fuerza Aérea Colombiana, el avión fantasma y tropas profesionales del comando específico de oriente, lanzaron una gigantesca ofensiva militar en la zona limítrofe de Vichada y Venezuela para lograr la captura de Tomas Medina Caracas conocido c"> Puerto Carreño... Aviones de combate de la Fuerza Aérea Colombiana, el avión fantasma y tropas profesionales del comando específico de oriente, lanzaron una gigantesca ofensiva militar en la zona limítrofe de Vichada y Venezuela para lograr la captura de Tomas Medina Caracas conocido c" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-02-28 15:56:04

Gigantesca acción militar en el Vichada.

Puerto Carreño... Aviones de combate de la Fuerza Aérea Colombiana, el avión fantasma y tropas profesionales del comando específico de oriente, lanzaron una gigantesca ofensiva militar en la zona limítrofe de Vichada y Venezuela para lograr la captura de Tomas Medina Caracas conocido como el Negro Acacio, comandante del frente 16 de las FARC.
Las acciones militares se dispararon luego de una información sobre la presencia del jefe guerrillero en la zona.

El despliegue de la tropa se cumple para impedir, según los reportes militares, el paso de Medina Caracas al vecino país.


  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación