• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44
Este jueves primero de diciembre llegarán nuevamente a la capital del Meta, 50 agentes de la Policía de Tránsito y Transporte para desarrollar operativos.
Meta

Policía de Tránsito y Transporte llegará nuevamente el primero de diciembre a Villavicencio

En el marco del Plan Nacional de Seguridad Vial, que coordina el Ministerio del Transporte y que tiene a Villavicencio como una de las ciudades en las que se está ejecutando, este jueves primero de diciembre llegarán nuevamente a la capital del Meta 50 agentes de la Policía de Tránsito y Transporte para desarrollar operativos.

Durante ocho días, es decir hasta el próximo 8 de diciembre, las unidades policiales reforzarán en Villavicencio el trabajo que desarrollan los agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad del municipio, con el objetivo de prevenir, reducir y mitigar el impacto de los accidentes asociados al tránsito y a los actores viales, haciendo que los conductores cumplan con las normas de tránsito.

El secretario de Movilidad local, Iván Baquero Susa, nuevamente fue enfático en aclarar que si los ciudadanos cumplen con las normas establecidas y tienen sus documentos en regla, no tienen por qué temer sobre el trabajo de prevención y control que realizan los policías de tránsito.

Finalmente, explicó que ante el impacto de los accidentes de tránsito y sus consecuencias, el Gobierno nacional decidió abordar la problemática con acciones concretas que sean medibles y controlables, permitiendo mejorar la seguridad de los ciudadanos y la movilidad en las principales ciudades y carreteras del país, en un trabajo articulado con la Policía de Tránsito y Transporte y las autoridades locales.

Compartir esta publicación