• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
El Grupo Aéreo del Oriente transportó a niño herido en vereda de La Primavera, Vichada.
Vichada

El Grupo Aéreo del Oriente rescata a niño herido en vereda Cantaclaro de Vichada

El Grupo Aéreo del Oriente acude al llamado de emergencia de la comunidad y asiste medicamente a menor de 4 años de edad quien presentaba lección con arma corto contundente en primer dedo miembro inferior.

Desde la finca la Infancia, en la vereda Cantaclaro, Departamento del Vichada; seis horas de camino, tuvieron que recorrer el menor y su madre para llegar hasta la Unidad y así poderle prestar los servicios médicos a cargo del personal que conforma el establecimiento de sanidad militar del GAORI quien realizo una atención primaria con un lavado de las heridas y manejo de antibiótico.

Es de resaltar la labor que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en la región teniendo en cuenta que el único centro de salud más cercano para atender a los pobladores del Vichada es el de la unidad. Por ello, nuestra institución garantiza prestar un servicio las 24 horas del día poniendo a disposición de los colombianos el mejor talento humano, siendo garantes de la protección de la integridad física y la vida humana.

Compartir esta publicación