Casanare


Planeación Municipal reitera advertencia sobre situación de urbanización Salomé de Yopal

Publicado:

Advertencia
Advertencia: Planeación Municipal reitera advertencia sobre situación de urbanización Salomé.

La Oficina Asesora de Planeación advierte a la comunidad en general que la licencia urbanística de No. 102.54.1471 de 2015 de “SALOME II” se encuentra SIN vigencia y en incumplimiento de sus obligaciones como titular de la licencia, debido a que no cuenta con la infraestructura de servicios públicos domiciliarios, por lo tanto, esta oficina no expedirá licencias de construcción en dicha urbanización, además teniendo en cuenta, que cursa la acción popular No. 2017-00231 y acción de grupo 2019-00398, e investigaciones de entes de control y vigilancia.

Asimismo, es importante mencionar que la Oficina Asesora de Planeación no ha expedido licencia urbanística para la etapa tres, “SALOME III”, e igualmente, no autorizará licencias de construcción.

Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía no invertir, comprar, negociar bajo ninguna forma lotes en zonas que no cuenten con los requisitos de ley, so pena de sellar construcciones e iniciar procesos sancionatorios en el marco de la ley 1801 de 2016 las cuales podrían terminar en demolición.